domingo, 28 de febrero de 2010

My Big Fat Gay Plot

Teman, sucios humanos heterosexuales!
Hemos cedido terreno ante sus tiránicas discriminaciones pero nunca notaron que siempre fuimos tirando los hilos. Han caído inevitablemente en nuestro plan para acabar con todos ustedes y evitar que se repdoruzcan a toda cosa.

Ocupamos todos los comercios de ropa, atencion al cliente y cualquier cosa que tenga que ver con la estética y les vendimos millones de pantalones y chombas en talles inmensos que arruinan por completo su sex appeal. Desarrolamos fragancias desodorantes asquerosas y repelentes que sólo alguien que no tiene el menor respeto por el sentido del olfato ajeno usa pensando que es el más cool de Palermo Venecia. Les teñimos el pelo de rubio sabiendo que jamás van a cuidarlo y, por si lo llegasen a intentar, les vendimos Plusbelle en cantidades industriales a muy bajo costo.

Hemos logrado hacerles creer a muchos de ustedes que usar el mismo pantalon de hace 20 años, a veces, heredado de sus padres, es la forma ideal de revelarse ante el hecho de que los conceptos estéticos rijan las conductas consumistas.  Si sumamos esto a la costumbre casi genética de acomodarse el testículo izquierdo en público y con el menor decoro posible, podemos sentarnos a esperar tranquilos.

-"Esta remera me salió sólo 20 pé!! Pude ahorrar para estos botines amarillos fosforescentes" dicen, confiados. Su era de afear la sociedad será eterna.
Los destruiremos a todos!

HA HA HA HA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario