martes, 9 de febrero de 2010

Soñar puede ser un error

Dicen que lo que mata es la humedad. Siempre pensé que eso es una pavada porque no tengo el pelo largo ni artrosis. A mi lo que me mata es la incertidumbre, esas situaciones donde te sentís descolocado, que no perteneces o que no entendés nada de lo que pasa a tu alrededor. Y la verdad, de las al menos 10000 veces que dormí y me tomé la molestia de recordar mis sueños a lo largo de 27 años nunca me desperté con un problema existencial tan complicado:

Soñé que era Sandra Bullock.

Si. Lo se. Es perturbante. No tenés que conocerme para darte cuenta que a mi nadie me va a identificar nunca jamás como Mr. Simpatía, pero no tengo nada en contra de ella. Es más, no podría existir un personaje más irrelevante para conmigo en este universo. Así que por miedo a sentarme a analizar lo que esto realmente puede significar tuve que sacarme la duda de si no hubo algún tipo de error.

Llamé al centro de atención al cliente de la empresa que me provee imagenes diversas wireless mientras duermo y me encontré con el fatídico menú de la operadora:

Si soñó que asesinó a toda su familia, marque 1.
Si soñó que comenzaba a levitar y de repente cae despertándolo abruptamente, marque 2.
Si soñó que un vehículo a gran velocidad lo estaba por atropellar y para esquivarlo usted saltó de su cama impactándose contra la pared, marque 3.
Si tuvo una epifanía de una religión a la cual usted no pertenece, marque 4.
Si soñó que era una celebridad, marque 5.

Enseguida presioné el botón y después de esperar hasta la muerte que me atiendan, logro interactuar finalmente con otro ser vivo. Le expliqué al muchacho cordobés mi situación.

-Hola, si, te cuento... estaba soñando que era Sandra Bullock y la verdad me parece muy extraño porque---
-Qué relación tiene usted con la señorita Bullock?- me interrumpió.
-Ninguna, te decía que--

-Tiene usted una obsesion malsana con dicha celebridad?
-...no. Pasa que---

-Recuerda haberse levantado en el cine a aplaudir alguna pelicula de dicha celebridad ultimamente?-
-No...- contesté resignado-

-Se siente el angel protector vengador y que solo usted comprende como se siente dicha celebridad?
-Pero qué me estás--

-Cuantas veces mató usted en nombre de la Srta. Bullock?
-Ninguna!

-Volvería a matar?
-Pero si yo no--

-Señor le pido que se permanezca en línea mientras me comunico con la policía.-
-Cordobés de mierda!-

Después de discutir con la policía por horas resultó ser que al final todo fue un error de sistema de parte de la empresa. Justo los servidores principales estaban en mantenimiento y por eso terminé soñando lo que le tocaba a ella.

Por mi parte le mandé un mail a Sandra ofreciéndole guionar la película de sus sueños. Les doy un adelanto: resulta que ella es perseguida por unos tipos malos que la quieren matar porque tiene un dispositivo secreto con información útil. El jefe de los tipos malos luego es un ex amante suyo y eventualmente se enamoran otra vez y el la ayuda a combatir a los villanos.
Una historia cliché, unas actuaciones hasta por ahí nomás y una obligada escena de sexo fingido crean una película digna de nuestra celebridad amiga.

Para mi, el éxito del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario