miércoles, 7 de julio de 2010

Así que era ESTA la ley a la que ibas a votar en contra...


Cumbio: Quiero saber qué pensás vos y qué planes tenés para los jóvenes homosexuales del país.
Michetti: Mirá, yo creo en la igualación de todos los derechos de las parejas homosexuales con las heterosexuales, es absolutamente necesaria. Yo tengo una sola duda y es el tema de la adopción...
Cumbio: Si yo te voto Michetti, ¿me voy a poder casar con mi novia?
Michetti: Sí, obviamente.
Cumbio: ¿Segura?
Michetti: Obviamente.

Después votó en contra la conchuda. Maldita inválida del demonio.
Noticia vieja para no olvidar.

4 comentarios:

  1. Pobre maldita lisiada mentirosa.
    Ya tengo la cumbia para ella; antes que se me escape la pongo en pentagrama.
    Pobre maldita lisiada mentirosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto!! jaja y que queres que haga la lisiada si ella no tiene, no quiere que nadie tenga! La verdad una MALDITA LISIADA! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Era obvio que nos iba a votar en contra, si pertenece a un partido de derecha con una vision muy conservadora...IGUAL POR SUERTE, LA LEY YA ESTA VIGENTE...
    Hay gente homosexual que es mucho mejor personas en esta vida que muchos que van a chupar los sirios a la iglesia todos los domingos!!!

    ResponderEliminar