miércoles, 27 de enero de 2010

Top nosecuánto de frases que no da que digas cuando estás conociendo a alguien. Media pila.

1- Hago Teatro.
2- Soy Telemarketer.
3- Hago Teatro que habla de relaciones incestuosas y drogas para criticar a la sociedad.
4- Soy Telemarketer pero leo novelas que hablan de relaciones incestuosas y drogas para criticar a la sociedad.
5- Me encanta ir a veranear a Mar del Plata.
6- Soy Bipolar.
7- Soy Bipolar y estoy medicado.
8- Soy Bipolar y no estoy medicado.
9- Le dije a mamá que volvía temprano.
10- Soy Bisexual.
11- Soy Asexual.
12- Debuté a los 30.
13- Suelo jugar seguido un juego de cartas intercambiables para niños.
14- Tuve hemorroides.
15- Tengo hemorroides.
16- Me estás produciendo hemorroides en este mismo momento.
17- Te acordás de Mas Ofertas Mascherano? Lo hice yo.
18- Lo que pasa es que la foto que te mandé es del año pasado.
19- Padre de Familia? Qué es eso?.
20- No entendí tu chiste.
21- No me gusta Mc Donalds.
22- Escucho Regueton y Cumbia.
23- Escucho Regueton y Cumbia al mismo tiempo.
24- Escucho Regueton y Cumbia que habla de relaciones incestuosas y drogas para criticar a la sociedad.
25- Me encantan las películas de vampiros. Más cuando los vampiros son buenos.
26- Está mal matar para comer. Por eso sólo como verduras.
27- Está mal matar para comer. Por eso sólo hago fotosíntesis.
28- Soy mormón.
29- Me hacés acordar a mi mamaaaaaaaaá.
30- Me hacés acordar a mi EX.

1 comentario:

  1. 31. escucho regueton cristiano (sí sí. lo que lees)

    y para que me creas, oid mortales y arrancaos las orejas:

    http://www.youtube.com/watch?v=4CXViaUD6v8

    ResponderEliminar