lunes, 11 de enero de 2010

Tributo a Sandro. Si, soy sensacionalista pero al menos no les cobro.

Hace muchos años, cuando yo era un niño incauto lleno de esperanza e ilusión, cierta profesora que tuve en la facultad propuso: "Cámbienle la letra a una canción y que quede hilarante". Y me tocó "Rosa" de Sandro.

Antes de leer la letra cambiada escuchen el tema original. Sino no tiene gracia. Giles.

He aquí el resultado: "Grosa".

Grosa grosa, la voluminosa
como vaca diosa,
como bola hermosa
todo te condena
a la dulce pena de subiiiiiiiir

Grosa grosa dame de tu boca
ese dulce, loca
en mi nauseas provocas
y me causas llanto
porque verte tanto
asi subiiiir

Ay Grosa Grosa eres orgullosa
y si me pisas más
mis pies ya se destrozan
mientras tanto yo
agonizo por ti, ay!

Grosa, Grosa pide lo que quieras
pero nunca comas
todo en la alacena
que cuando vaya al super
moriré yo por tiiiiii

Grosa, Grosa pide lo que quieras
pero nunca comas
todo en la alacena
que cuando vaya al super
moriré yo por tiiiii...

Ay, Grosa dame esos buñuelos
en serio, dieta debes hacer
ay, dame de tu ayer las tortillas
vida, junto a mí regimen, ay!

Ay Grosa Grosa eres orgullosa
y si me pisas más
mis pies ya se destrozan
mientras tanto yo
agonizo por ti, ay!

Ay, Grosa, Grosa pide lo que quieras
pero nunca comas
todo en la alacena
que cuando vaya al super
moriré yo por ti.

Ay Grosa grosa.... ay grosa grosaaaaa... grosa grosaaaaaaaaaaaa!

1 comentario: